Avisos sobre los artículos de este sitio

  1. Los temas contenidos en este sitio no son, no pueden, ni deben ser considerados como asesoría legal respecto de ningún caso en particular.

    Los temas, opiniones, sugerencias contienen el punto de vista personal del Administrador o sus colaboradores sobre la aplicación general de las normas fiscales vigentes. 

    Las Tesis y Jurisprudencias corresponden a la interpretación legal de los tribunales y no forman parte de los trabajos desarrollados por Nullumtribute, pero se incluyen por ser una información de importancia relevante.

    Los Criterios Normativos del SAT, son los emitidos por la propia autoridad recaudadora, respecto de la interpretación y aplicación del texto de las Disposiciones Legales.

    Nullum Tributum y su Administrador se deslindan de cualquier consecuencia jurídica o de hecho que pudiera darse en virtud de los actos que lleven a cabo los lectores de este sitio, así como de las pérdidas económicas que se pudieran generar por las decisiones tomadas en base a las opiniones de referencia.

    El Administrador

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: